jueves, 28 de junio de 2018




A TU LADO


 ¿Qué por qué quiero sentirte a mi lado?

Para reposar mi cabeza sobre tu hombro,

mientras miro las estrellas del cielo

y te abrazo fuerte

y te escribo que te amo.

Para sostener nuestras manos

y me dejes diluirme en tu mirada,

esa que siempre me enamora.

Para hundirme en la seguridad de tu pecho

y expulsar el miedo de los días tristes
,
que nos envuelven en la vorágine de las horas rotas.

Para quererte por encima de esa realidad

que, a veces, nos atropella sin sentido.

Para amarte despacio,

hablarte pausada,

abandonarme en tus risas,

sentirte profundo,

quemarme en tu fuego,

perderme en tu boca,

encontrarme en tus besos,

 y saciarme en tus sueños.

Para pisar juntos los senderos
,
enlazar nuestros pasos,

atajar caminos pedregosos,

andar unidos el futuro,

y cuidar felices nuestro vuelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario